Publicado por
Iza Renz
el
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Señor,
gracias por el día que me diste.
Tuve alimentos, un hogar, y mi familia...
Fue un hermoso día.
Gracias por todo lo que me das a cada momento,
y por no dejarme solo jamás.
Porque si Ti nada soy,
y sin Ti, nada tengo.

Comentarios
Publicar un comentario